3 usos del limón en el hogar.

Una vez más hacemos hincapié en las propiedades que algunos productos naturales tienen para emplear en el mantenimiento del hogar. Por eso, hemos ido analizando uno a uno algunos de los usos que tienen algunos de los más habituales, como la sal y el vinagre. Así, hoy vamos a descubrir tres fantásticos usos del limón.

  1. El primero consiste en realizar una mezcla para repeler los mosquitos, un truco muy útil sobre todo para los meses de verano. Para ello necesitaremos clavo y limón. Lo único que tenemos que hacer es exprimir medio limón en un vaso y añadir un poco de clavo. Después lo colocaremos en la zona de la casa donde más frecuenten estos insectos. Como veis, es muy sencillo, por lo que podréis preparar tantos vasos como lugares queráis prevenir.
  2. La segunda opción sirve para eliminar la cal del lavabo. Para ello, cortaremos un limón por la mitad y lo extenderemos por el lavabo, lo dejaremos reposar unos segundos y con una bayeta o papel de cocina repasaremos y retiraremos los restos. Después, lavaremos el lavabo con el producto de limpieza habitual.
  3.  Por último, el tercer truco sirve para limpiar el mármol, por lo que nos será muy útil para el mantenimiento de cocinas, de baños y de suelos. Para ellos necesitaremos alcohol, medio limón y agua tibia. Podremos emplear este truco tanto para una limpieza general como para pequeñas manchas.
¿Qué os parecen estos trucos?
¿Qué más usos conocéis del limón?


Foto: Tombothetominator/​Flickr
Por María Pintado
Fuente del articulo.. http://bricolaje.facilisimo.com/blogs/otras-tareas/3-usos-del-limon-en-el-hogar_853403.html?aco=ng&fba
ESTE ARTICULO ES SOLO INFORMATIVO PARA CONSULTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This