Como hacer cera depilatoria casera con azucar y limon

Como hacer cera depilatoria casera con azucar y limón
En la actualidad tenemos todo tipo de formas de depilación. Desde ceras, cremas para depilar, cuchillas, maquinas depilatorias, depilación por láser,… pero como en otros artículos de este blog os queremos dejar una alternativa natural y barata para no tener que depender de productos comerciales caros y que utilizan productos químicos.
Así que os dejamos con un tutorial en que aprenderéis como hacer vuestra propia cera casera depilatoria utilizando azúcar y limón.
Esta cera depilatoria era utilizada en la antigüedad para eliminar el vello del cuerpo y mucha gente en la actualidad la sigue utilizando por ser un método totalmente natural, ecológico y mas económico.
Ademas, nos puede salvar en caso de urgencia si no tenemos otras ceras a mano en un momento determinado ya que siempre vamos a tener azúcar en casa.

Como hacer cera depilatoria casera con azúcar

Hacer este tipo de cera depilatoria es bastante sencillo y se prepara rápidamente y al ser natural nos sirve para todas las partes del cuerpo.
Aquí os dejamos los ingredientes:
-2 tazas de azúcar.
-3 cucharas soperas de agua.
-3 cucharas soperas de zumo de limón.
-Una cucharada de miel.
Como preparar la cera
Tan solo tendremos que echar todos los ingrediente en una pequeña olla y calentarlo a fuego medio-alto hasta que empiece a hervir sin dejar de remover con una cuchara.
hacer cera depilar casera
Cuando el azúcar coja un color dorado y una textura liquida bajaremos el fuego y dejaremos reposar a temperatura ambiente.
cera depilatoria casera azucar
De todas formaste dejamos el siguiente vídeo para que veas todo el proceso, un truco para saber cuando la pasta esta lista para utilizarla y aprendas también como se aplica una vez preparada:

Como puedes comprobar es muy fácil de prepara y se aplica sobre la piel sin necesidad de utilizar bandas de papel para retirarla ya que se aplica con la propia mano. Esto hace que sea un método bastante limpio y menos doloroso e irritante que muchas de las ceras depilatorias comerciales.
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFIAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR ,  SON SOLO  PARA  SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL ARTICULO COMPLETO TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. 
También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.
Los contenidos de los post publicados en BRICOMANIACOS© son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This