Remedios antihumedad.

Existen muchos remedios antihumedad,......

Existen muchos remedios antihumedad, con estos trucos eliminaremos la humedad de nuestros hogares.

La humedad se cuela fácilmente en los armarios sobre todo en los del baño y la cocina. Para evitar que esto nos cree un problema es recomendable ventilarlos de forma frecuente. También es importante limpiar el interior con agua y jabón, secarlo con una balleta y dejae las puertas abiertas unos minutos.

Los armarios de material sintético se pueden limpiar utilizando una esponja y un poco de alcohol de quemar, frotando enérgicamente las puertas y los laterales. Después hay que aclarar con abundante agua y se secar con una gamuza. Debemos tener siempre a mano unos guantes de protección dependiendo del trabajo que se efectúe, sobre todo cuando tratamos con productos químicos.

Un truco para evitar que la humedad en el armario de la ropa puedes colgar en una percha unas cuantas tizas dentro de una bolsita de tela. Cambiaremos la bolsita cada tres meses para que las tizas puedan absorber la humedad. Otros truco caseros para eliminar la humedad es poner un trozo de carbón vegetal en los estantes y en el interior de los cajones.


Autor: Hogarmania

Origen de la Entrada: http://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/ambiente/201004/remedios-antihumedad-6369.html
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFIAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR ,  SON SOLO  PARA  SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL ARTICULO COMPLETO TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. 
También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.
Los contenidos de los post publicados en BRICOMANIACOS© son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This